8/8/05

Los Domingos no molesten...

...tengo cosas que hacer.

Luego de tal descubrimiento televisivo, no por lo nuevo sino que nunca lo había visto más desde mi tierna infancia... haciendo un rápido y aburrido "sapin" me detuve en el canal de -la tele- ante la presencia de lo que tal programa denominó SOPA URBANA cuya burla exquisita (al mejor estilo videomach) obviamente se basa en Z.U con la misma presentación, esssetera, esssetera. Tal "esquech" consta de los seudo protagonistas copiando a los protagonistas de tal intento de programa periodístico.... in ten to.
No sé si saldrá todos los domingos pero si pueden véanlo... es genial, no voy a quemar su contenido.
Atónita por lo acontecido frente a mis ojos decidí seguir viendo -la tele- (TENGO UNA ALTA RESISTENCIA A MIRAR PROGRAMAS BIZARROS SIN SER AFECTADA.... O POR LO MENOS AÚN NO SE HA MANIFESTADO)
Por tal motivo ahora pasaré a contarles otras cosillas de este gran Show.... no, del programa de Omar, no, el de Cacho, Laurita y Masi.
El programa en sí, es netamente de chivos que se repiten incesantemente y se van mechando juegos..... que se componen de más chivos.
La ya tradicional tribuna utilizada creo por todos los programas que se hacen ahí.... esa que van como 20 personas pero las rodean de espejos para que parezcan que son más.... disculpen las obviedades que estoy escribiendo... lo que pasa es que a veces uno da por sobre entendido cosas y después no quedan claras.... a todos aquellos que no se habían dado cuenta de tal truco televisivo.... admito que soy la causante de tal trauma en sus vidas... me escriben les paso mi dirección y me quitan la vida.... sin dolor por favor.
Lo que más me levantó el ánimo (no me encontraba bien psicológicamente) fue la serie de macacos (que debe ser el payaso Pelusita, o alguna niña o púber Chin Chin.... o el reciente hijo de cacho y laura, disfrazado)
Hay una especie de Puerco.... que es como amorfo.... como de mala calidad que se ve que es al que le pagan menos porque no sale mucho durante el show.
Después está el Enchufe de Vía Con-m-m-m-m-m (léase como Susana Giménez marcando los números de teléfono), es una cosa como amarillita preciosa con dos patas (no tiene la tercera que es el que hace tierra, no?) es decir, es un enchufe cualquierunque; que lamentablemente no veo Cacho Bochinche pero estoy segura que los sábados le ponen pecas y dientes y lo usan de Bob Esponja.... y además demuestra un especial cariño por Maxi.... no quiero suponer para qué usan las patitas del enchufe... en esos momentos el enchufe si tiene como por arte de magia tres patitas.
Y por último.... el que más susto e incredulidad me causó, fue el Conejo.... que parece que es del mismo material que el Puerco... parece como espuma plast, y la sonrisa parece pintada y es más larga sobre un lado (es decir desproporcionadamente para que le ENTRE EN LA BOCA algo que se supone que debería ser un habano o algo así, no sé, es de color marrón.... SE SUPONE, la realidad no sugiere tal cosa sino más un consolador femenino escala 1:1 pintado de marrón o categoría sudafricano.... que particularmente me causó desagrado.

Qué más decirles, yo particularmente ya estoy bastante asustada... de la ignorancia y mediocridad de cierta parte de los uruguayos, mi cometido no es burlarme... no cuando existen otros factores ajenos al populacho que poco a poco han llevado a esto, pero esto no desliga de toda responsabilidad a este tipo de gente que osa de hacer el ridículo movido por váyase a saber qué cosa que todavía no me ha llegado... mientras tanto estaré ansiosa de que llegue ese día.... por lo menos voy a salir en la Tele o lloraré por el Chili.

9 Comentarios:

A la/s 9/8/05 02:19, Blogger Federico dijo...

Tener una alta tolerancia a programas pedorros es siempre bueno, mas cuando banana hammock anda suelto, jeje

Saludos!

 
A la/s 9/8/05 19:01, Blogger Seba Parentelli dijo...

el programa de Cacho es ya casi un prgrama de culto!
y como alguien dijo por ahí: el día que Cacho muera reencarnará en Chichita

 
A la/s 9/8/05 22:18, Blogger Doble A dijo...

Yo la tenía esa tolerancia, pero creo que a medida que fui tomando conciencia de lo que implica el vivir me volví bulnerable.
Juro que no lo soporto mas de 10 minutos a Cacho de la Crúz, a su esposa ni a Masi (la marota tiene buenos pechos).
Chichita es un travesti, eso todos los sabemos.

Y quiero sacar algo a la lúz que me llevo AÑOS darme cuenta: observese bien a Cacho, cuando habla frente a todas las cámaras...comienza a frotar sus manos. Esto es un reflejo al enterarse que ya le hicieron el depósito en las Caimán...ya amasa toda la plata de antemano.
Y tambíen otra cosa que me ha llevado años de vida: este se (abominable por cierto) tiene la capacidad de ir contra las leyes de la naturaleza (y si...con plata todo se puede). Cada día que pasa tiene mas pelo.

Cacho de la Crúz sería una de esas personas que se me cruza por la calle y le parto media cuadra de baldosas en la nuca.

 
A la/s 9/8/05 22:18, Blogger Doble A dijo...

...perdón...necesitaba descargarme...

 
A la/s 9/8/05 23:40, Blogger N.Skunk dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 9/8/05 23:43, Blogger N.Skunk dijo...

lo del pelo es cierto, según mi madre y aledañas.
Estoy empezando a sospechar que cacho pertenece a alguna temible especie de sex symbol para nuestras madres, así como Sandro.

 
A la/s 11/8/05 04:35, Blogger Gon dijo...

Invocaron a sandro.
Jueves 0435am: estoy ebrio. mofeta sos una divina te tengo q responder como 400 mails. te mando mi aliento, capaz de matar a una centuria de zorros cimarrones :aaahhhh! :P

 
A la/s 11/8/05 20:18, Blogger N.Skunk dijo...

GON: no puedo negar que me preocupo por su salud mental
espero que se esté recuperando de la resaca favorablemente

 
A la/s 12/8/05 21:06, Blogger Gon dijo...

Instala el msn y dejate de cuentos :P

Acabo de ver mi comment. Que increible lo q hace el alkol :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal