4/2/07

I think I'm dumb or maybe just happy...Think I'm just happy

A veces resulta que pequeños detalles en la vida se convierten en grandes puntos de inflexión



.......................................................................................................................................................................




Hace unos cuantos años atrás levanté el teléfono y era Adrián, recuerdo que entre medio de la conversa me dijo: tenés que escuchar “Smells like teen spirit” de Nirvana. Unas horas después, escuchaba la X… la canción estaba sonando… la hora que me dejé atrás.




Luego, los dejé de escuchar…. Pero ahora están otra vez, a veces me hunden, pero a veces me salvan.

en el mes de su cumpleaños

13 Comentarios:

A la/s 5/2/07 01:00, Blogger Br1 dijo...

buena banda, no soy de los locos que piran con KurCo y sus secuaces pero me gustan mucho sus canciones mas conocidas y esa del título, "Dumb", es una de ellas

 
A la/s 5/2/07 19:45, Blogger N.Skunk dijo...

opa, volvió.

En general, pirar con la musica me parece una taradez, que casualmente coincide con lo que pensaba cobain de sus fans, pero ta

 
A la/s 5/2/07 21:33, Blogger José Luis dijo...

El unplugged de Nirvana es su mejor disco, es mi pobre opinión.
Igual, "Smell like teen spirit" es la furia hecha música.

PD: "Huele a espíritu adolescente" si..si

 
A la/s 5/2/07 22:00, Blogger Seba Parentelli dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 5/2/07 22:28, Blogger N.Skunk dijo...

Popi: ehm, no es el que más me agrada, pero ta... se respetan opiniones (afuera te parto todos los dientes)

 
A la/s 6/2/07 20:00, Blogger Alejandro dijo...

yo que odio casi todos lo unplugged comparto la humilde opinion de popi en que el de nirvana es un muy buen disco

saludos

 
A la/s 6/2/07 21:25, Blogger N.Skunk dijo...

alejandro: gracias por el link en su blog y por la visita

 
A la/s 8/2/07 14:06, Blogger Blondiepower dijo...

Para mi..un ser inspirador.

 
A la/s 8/2/07 21:11, Blogger N.Skunk dijo...

rotundamente

 
A la/s 12/2/07 06:18, Blogger Gon dijo...

in utero.
que foto esa ehhh!
bueno,el unplugged esta lindo, pero el q dije encara... y no es el unico.
en finn
muaaa

 
A la/s 12/2/07 21:32, Blogger N.Skunk dijo...

estan todos bien, quizá bleach sea el que menos escucho, pero ta... va por épocas

 
A la/s 12/2/07 23:03, Blogger Almendra dijo...

eso de los detalles y la vida, ultimamente estoy pensando mucho en eso , y creo q es asi, q los detalles son los que realmente cuentan...
y nirvana es eso tmb, un antes y un después

 
A la/s 13/2/07 15:29, Blogger vinilica vegana dijo...

.
.


"just because you're paranoid
don’t mean they're not after you"

.
.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal