20/8/06

Si, si, si, viví el 24 por adelantado, aquellas melodías que te hicieron soñar, apretujar en alguna lenta, en fin.... los dejo con una que todos cantamos, que todos escuchamos alguna vez... en las rondas de amigos, con una guitarra acústica y que nos emocionó hasta el llanto.... en aquellos años cuando todavía no corría la pasta base y nos divertíamos sanamente.


"Yo tomo licor
Yo tomo cerveza y me gustan las chicas
La cumbia me divierte y me excita
Salgo a caminar recorro boliches me pierdo en las noches
Vivimos cosas buenas junto a mis amigos.

En la noche me la paso divirtiéndome
En la noche me la paso delirándome
En la noche me la paso divirtiéndome
En la noche me la paso delirándome"

32 Comentarios:

A la/s 20/8/06 18:49, Anonymous Anónimo dijo...

Que alguien reflote la idea del gulag, por favor...

 
A la/s 21/8/06 01:11, Blogger Br1 dijo...

paaa, si si, me acuerdo, ahora me vino a la mente Machito Ponce y sus exitosos "Pontelo" y Samanta"

"...she likes to codearse con los poderosos..."

 
A la/s 26/8/06 14:31, Blogger Gon dijo...

TEMON!
Junto con rodrigo y wolter olmos despues y la cumbia villera.. wow.. epocas oscuras pero lindas.. yo q se. hay que aceptarlo.

 
A la/s 31/8/06 18:55, Blogger Doble A dijo...

El 24 en la casa de al lado hicieron una fiesta descomonual (obviamente no me invitaron, pero no viene al caso). La cuestión es que no pude dormir porque me pasé toda la noche cantando esos temasos que me hicieron tener una regreción a cumpleaños de 15 y esas chanchadas.

 
A la/s 1/9/06 00:19, Blogger N.Skunk dijo...

como no... le creo, quien no se acuerda de alguna de vez en cuando...

"mala mujer, no tiene corazón (trompetas).... mala mujer, no tiene corazón (...)
matala matala matala matala no tiene corazon mala mujer....

profundo

 
A la/s 4/9/06 16:36, Blogger Seba Parentelli dijo...

ay! si mirá, mentime que me gusta.

no sé, me acordé

 
A la/s 4/9/06 17:58, Blogger José Luis dijo...

El baile del pimpollo

 
A la/s 4/9/06 20:22, Anonymous Anónimo dijo...

Baila la momia

La cumbia del orto

Gelatina

Baila Malena

DJ Yacaré (la peor escoria) ;)

 
A la/s 4/9/06 21:14, Blogger Seba Parentelli dijo...

o...

amigo falso mujer infiel,
que par de pajaros que encontré,
el era el lobo piel de cordero,
ella el diablo hecho mujeeeeer

a ver Popi si me das una mano para ver de quien es el tema.

otra cosa que es eso de DJ Yacaré¿?¿?¿?

 
A la/s 4/9/06 21:21, Blogger Seba Parentelli dijo...

y el tema de Alcides,

no la dejes ir, no la dejes ir,
por que te lo digo yo...

 
A la/s 5/9/06 01:10, Blogger Br1 dijo...

Lola la coquetera..fundamental

 
A la/s 5/9/06 20:57, Anonymous Anónimo dijo...

DJ Yacaré! Autor de éxitos como "el churrero de mi barrio" o "así gritaba tu señora".
Alta cultura argentino-paraguaya. :S

 
A la/s 8/9/06 21:59, Blogger José Luis dijo...

El tema de "Amigo fácil, mujer infiel" se titula "Piel de cordero".
Desconozco al o los autores de ese crimen musical. Era muy pedido en las audiciones tropicales de Néstor Benítez, en la 88.5 FM de la ciudad de Libertad.
El tema de Alcides es "Violeta".
Otros hits a recordar:

- "La pollera amarilla".
- "Pibe Cantina".
- "Azuquita pal´café"
- "El hijo de Cuca"

 
A la/s 9/9/06 00:27, Blogger N.Skunk dijo...

el hijo de cuca...

bastante bien salimos después de todo eso

 
A la/s 9/9/06 23:41, Blogger Doble A dijo...

Saca la mano Antonio que mamá está en la cocina
Dale un beso lupita que tu mami no los mira

¡Oh Dios!. La enfermera no me suministró la pastilla aún. Estoy peor que Batman en Batman Begins.

 
A la/s 10/9/06 23:38, Blogger N.Skunk dijo...

con esta los mato:

Tonta!
Como quieres que te quiera que te quiera
si me tienes trabajando
Si por las noches ya no duermo en el trabajo,
Tonta, Tonta
en el trabajo estoy pensando

Tonta.
Esta situacion yo ya no la aguanto ya no la aguanto
Pero eso me pasa tan solo por quererte tanto.
Mama me lo dijo una vez, hijo no te cases,
y ahora me dice estuvo bien tu te lo buscaste.

 
A la/s 11/9/06 20:18, Anonymous Anónimo dijo...

comanche! :)

 
A la/s 11/9/06 20:20, Anonymous Anónimo dijo...

¿Y la Karibe con Potasio, Sonora Borinquen, Sonora Cotopaxi y el Cubano de América? ¿Dónde quedaron esos éxitos tan afables, y tan uruguayos? :P

 
A la/s 11/9/06 20:31, Blogger Seba Parentelli dijo...

aguante la sonora cotopassi!!

ya que nombraron a Karibe con K, una página par el deleite de todos:

http://www.fatadelgado.com/

otra cosa, muchos en el "profail" tienen como música favorita a bandas gringas y europeas, pero acá se está mostrando otra cosa. jeje

 
A la/s 11/9/06 23:02, Blogger N.Skunk dijo...

limal: todos tenemos un "otro"adentro, que nos aliena (por supuesto)


lord f: si me decís así los nombres no me acuerdo.... dale, tirá alguna letra que de seguro sabés!

 
A la/s 12/9/06 00:40, Blogger Br1 dijo...

nadie se acuerda de Terracota con T???

tenían un hitaso:

"Saludame saludame al muñequito...
saludalo, hacele adiós con la manito"

(o algo asi)

 
A la/s 12/9/06 13:00, Blogger Seba Parentelli dijo...

y la canción del cornudo?


y cómo es él?
en que lugar se enamoro de ti?
de dónde es?
A que dedica el tiempo libre?

 
A la/s 12/9/06 13:02, Anonymous Anónimo dijo...

Mofeta, va DJ Yacaré (las otras son muy antiguas, en realidad solo recuerdo el nombre de los grupetes).

Pero acá vamos con el Yacaré:

Uhhhhh
Así gritaba tu señora
Uhhhhh
Así gritaba tu señora

Le sacaba la ropita
encendí un poco la tele
ahí nomás saqué el pelado
y le dije "negra no me hacé' un pete?"
No te hacé' una idea negro
qué manera de chillar
apenitas le fuerzeaba
y ahí nomá' empezó a gritar!

(repite estribillo)


En fin... éxito en Paraguay. Bailado en todos los boliches. Al menos el año pasado cuando yo fui. Si cambió el hit, seguro fue por algo más ordinario. (Y bueh, es Paraguay... ) ;)

 
A la/s 12/9/06 23:01, Blogger N.Skunk dijo...

ta, sorry, era un hit internacional...

 
A la/s 13/9/06 22:07, Blogger N.Skunk dijo...

se viene el tutá tutá tutá tutá tutá tutá

bailando el tutá tutá tutá tutá tutá tutá!!!


canción que no puede faltar en los cumpleaños de 15

 
A la/s 16/9/06 00:15, Blogger reverb dijo...

...y ahora y ahora....se me hunde la canoooaa

 
A la/s 16/9/06 15:28, Blogger N.Skunk dijo...

yabasta!: memorable canción

 
A la/s 18/9/06 21:24, Blogger José Luis dijo...

"Y que me sube el colesterol, mamacita"

TEMÓN

 
A la/s 19/9/06 22:59, Blogger N.Skunk dijo...

uhhhhh.... no me voy a acordar!!!!

 
A la/s 20/9/06 23:20, Anonymous Anónimo dijo...

Fecha del post: 20/8
Fecha de hoy: 20/9

Nada más... ;)

 
A la/s 22/9/06 19:26, Blogger N.Skunk dijo...

mucha presión, eh?

 
A la/s 26/9/06 21:42, Blogger José Luis dijo...

El Lord metió peso con su investidura!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal