14/1/06

correr por correr... al diablo

Bienvenidosh a eshta nueva entrega do Sálvame Jesús Amén en eshte recorrido por la Paz y Felicidad eshtamos aquí en la ciudad de Montevideo y eshtaremos compartiendo con vocé nuevos testimoniosh de hermanosh como usted senhora, senhor que shufren, les han hecho un trabalho, o se siente posheído, acérqueshe hermano, hermana a nuestro templo pra sua cura y el bieneshtar de sua familia para que sua vida vuelva a florecer y recupere la salud graciash al poder de Jesús.

Hoy queremosh compartir con você el testimonio de el hermano Néstor que se acercó al templo para sanarse... veamos el testimonio... (mientras aparece en la pantalla un tape con Néstor caminando por el Parque Rodó)

Soy Néstor, tengo 24 años y me acerqué a Sálvame Jesús Amén
porque ya no aguantaba más vistes...los problemas empezaron cuando arranqué a trabajar hace unos años atrás... de repartidor de Tico Tico.
En ese tiempo conocí a la Mary, buena la botija, la traje a vivir conmigo, taba todo bien hasta que yo empecé a tomar... cada vez más y llegaba a casa y me desquitaba con la Mary que no tenía la culpa, yo la hice sufrir mucho a ella.
Después no me alcanzaba con el alcohol y me empecé a drogar, me empecé a meter cosas por la ñata, picaba los tico tico y me los metía por la ñata... los rojos, porque los verdes sabía que pegaban pal carajo y que me iban a hacer mierda la cabeza. Pero después ya no distinguía ni los colores y me los metía enteros por la ñata, hasta que un día se me fue la mano y terminé en el hospital por sobredosis 'e Tico Tico.
No podía salir del vicio... yo trataba de buscar soluciones pero no veía la salida, y decidí acercarme al templo Sálvame Jesús Amén... y gracias a la gente, los pastores, y la Mary empecé a salir adelante, hasta que me hice adicto al agua de Jerusalén que también me la empecé a meter por la ñata, me metía de todo, el jabón de la salvación...

Y bue... acá estamo... el templo e' lo mejor qui hay viejita!

27 Comentarios:

A la/s 14/1/06 17:54, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja!!! ¿Los tico tico siguen existiendo? No me jodas que también te acordás de los kesoros... Mofeta, sos más vieja de lo que pensaba. ;)

A propósito, era un error de bedelía o efectivamente te sacaste la peor materia de la carrera de encima?

 
A la/s 14/1/06 18:01, Blogger Gon dijo...

:o

tico tico, canicas. que paradero tendran los herederos de pernigotti?
no tienen un reality show?

y losh brashilerosh hablan como planchash. shabelo.

 
A la/s 14/1/06 18:11, Blogger José Luis dijo...

El pastor "Vitor" brinda con agua por las almas en pena ( Se comenta que es afecto a la cashasha brasilera y a las putejas de Picaro´s).
Como dicen Los Redó: "Dios es todo, no puede progresar"..
Me voy
Subcomandante Popi

 
A la/s 14/1/06 23:14, Blogger N.Skunk dijo...

lord F: salvé matemática, no sé como y mejor no averiguarlo, definitivamente es una horrorosa materia...
Gon: en san josé denominamos Pernigotti a determinada sustancia fumable

 
A la/s 15/1/06 09:20, Anonymous Anónimo dijo...

Mofeta, 2 cosas: 1, felicitaciones por haberte extirpado ese tumor de materia, ahora recibirse es un boleto;
y 2, noto cierta obsesión en San José por las sustancias fumables y aspirables, puede ser? ;)

 
A la/s 15/1/06 14:22, Blogger Seba Parentelli dijo...

lord f:es que en la "ciudades" maragatas las "modas" llegan un poco tarde, por ejemplo, recién ahora se están dejando de usar las camisas para salir de noche y se están empezando a usar las zapatillas converse. y a mediados del años pasado san josé descubrió las drogas y anda todo el mundo desconado...

de que trataba el post?

 
A la/s 15/1/06 14:23, Blogger Br1 dijo...

che y Jesús por que no lo dicen Jesúsh?

 
A la/s 15/1/06 15:56, Blogger N.Skunk dijo...

estoy con limal, luego de ir y venir de montevideo a san josé caí en la realidad increíble de que acá nadie usa converse... cuando yo hice 6º de liceo en montevideo en el 2003 TODOS usaban converse e imagínese que acá ni uno... fue un shock cultural grande para mí, pero no importa, tengo 2 pares. Acá en la campaña ganan los topper por lejos!!!

ahora es re top fumar porro acá... que ridícula es la gente que fuma por moda... pero bueno así está el mindo amigossss

 
A la/s 15/1/06 19:53, Anonymous Anónimo dijo...

Yo uso mocasines porque soy re out y mala onda.

 
A la/s 15/1/06 20:26, Blogger Seba Parentelli dijo...

yo soy más rebelde, tengo una remera de evanescence

 
A la/s 16/1/06 00:24, Blogger N.Skunk dijo...

nunca se sabe de repente los mocasines son re in y nadie sabe y sos el precursor...

 
A la/s 17/1/06 21:04, Blogger José Luis dijo...

Es cierto.."El Pernigotti" es lo ùltimo en la juventud maragata..
Otro accesorio transgresor (?) fueron los tatuajes.El verano pasado abriò una casa de tatoos en la ciudad de Libertad y todo el mundo se dibujò!!
Las "All Star" son el ùltimo grito de la moda y el discpo de onda es "Joyride" de Roxette...
Y Ultratòn es el terror de los infantes!

 
A la/s 17/1/06 22:16, Blogger N.Skunk dijo...

entonces estoy re out d ela moda de libertad... no clasifico en ninguna de las dos primeras categorías.

 
A la/s 18/1/06 09:37, Anonymous Anónimo dijo...

Cuando los out seamos muchos, seremos in.
En estos tiempos, el número es un factor que legitima. ;)

 
A la/s 30/1/06 00:59, Blogger Br1 dijo...

Hi little mofet, if you want, you can sit in front of your computer and write a beutiful post, the machine doesn't bite. If you don't believe me, please, click here and see what I'm talking about.

ultrabenson 2006

 
A la/s 30/1/06 16:34, Blogger N.Skunk dijo...

oh maldición! dos spam juntos...

lo que pasa es que en estas ultimas semanas mis 387 neuronas funcionantes se han utilizado exclusivamente a estudiar, lo cual no quiere decir los resultados vayan a ser buenos, pero eso se verá el miércoles, entonces las neuronas que hayan quedando vivas o utilizables (unas 21) tratarán de deleitarlos. sin más. la mofeta.

 
A la/s 31/1/06 00:45, Blogger Br1 dijo...

bien mofeta, haga lo posible con esas 21 neuronas y dediquese a comer libros con el resto

 
A la/s 31/1/06 03:06, Blogger Fuego Negro dijo...

...que dira el buen pastor cuando sepa lo que escribe este cordero?????

avisenme cuando se deba tener miedo....es lamentable,pero con toda la ironia no llega a ser tan patetico como es en la realidad...parece increible que alguien crea en esa rosca
salud!!!!!si dios quiere

 
A la/s 31/1/06 11:17, Blogger N.Skunk dijo...

dios me amaaaaaaaaa

 
A la/s 2/2/06 10:48, Blogger Doble A dijo...

Yo recuerdo que de pequeño me la daba con esos sashets de plástico rellenos con un agua endulzada con colorante. Eso si, ¡no me los metía por la ñata!.

Mis padres me obligaron a buscar la salvación en Sálvame Jesús Amén, pero me dejaron volver al vicio el día que hicieron números y se percataron de que, era mas barato que me la dara con esta porquería que dar donaciones para Sálvame Jesús Amén.
Hace años que no bebo este brebaje, mi síndrome de abstinencia me lleva a hacér locuras tales como correr con paños menores por la calle al grito de "Eureka, eureka". Dicen que me parezco a Arquímides...que se yo.

 
A la/s 3/2/06 01:20, Blogger N.Skunk dijo...

fá, por suerte mis padres me prohibieron rotundamente probar esos "jugos" y helados palito en la escuela, me acuerdo que eran el furor...

 
A la/s 3/2/06 01:47, Blogger Br1 dijo...

los "boom", si, a mi tampoco me dejaron pero igual se me pudrió la cabeza de otras formas

 
A la/s 3/2/06 01:50, Blogger Seba Parentelli dijo...

eran horribles, en el colegio(queda más lindo) los vendian congelados. creo que tomé como 2 o tres en mi vida, siguen existiendo???

 
A la/s 3/2/06 01:55, Blogger Seba Parentelli dijo...

nadie se acuerda de los chicles con sabor a helado?? realmente existían o son extractos de mi insípida imaginación?

 
A la/s 10/2/06 23:32, Blogger Doble A dijo...

Otra cosa con la que me la daba en la escuela eran unos caramelos gigantes, que si te lo tragabas te quedaban trancados en el esófago.
Muy bueno para la salúd.

No recuerdo los chicles sabór a helado, probablemente no pertenezcan a mi época.

 
A la/s 10/2/06 23:35, Blogger Doble A dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 10/2/06 23:36, Blogger Doble A dijo...

Recíen me percato de que en la foto Von Ryan parece tener una tecla de menos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal