1/12/05

Animales 1

Sí, he llegado a la conclusión que mi casa es como una selva amazónica para los bichos, primero el ataque de cucarachas... anoche... mientras me situaba en mi placentera cama luego de varios días de ausencia, sentía como golpecitos húmedos en la madera de la misma... así una y otra vez hasta que sentí que el ultimo golpe había sido arriba del colchón, me propuse prender la luz y allí estaba... una rana, al cabo de unos segundos desapareció... ese tipo de bichos no me produce miedo, solo los que vuelan... y volví a apagar la luz, pero el bicho viscoso ese seguía haciendo ruido y me decidí sacarlo de mi cuarto a chancletazos... ahora entro a casa y veo que está pegada al vidrio de la puerta.

Animales 2

Mi hipótesis es cada vez más acertada, ahora siento algo que está revolviendo mis papeles me puse a indagar y no encontré nada.

Animales 3

Cuando entré a la facultad se me advirtió de la existencia de estos seres pero ya cuando creía que era más un mito pude comprobar que era cierto... hace unas semanas atrás uno de estos días que a las 9:00 am ya habían 40º la ví.... muy pillada nadando por el estanque... LA TORTUGA DE LA FACULTAD que hasta ahora nunca había visto... yo siento una especial atracción hacia estos animalitos, me producen como que ternura... ella muy oronda iba con su nado pillantezco revoloteando en el agua. Son como soberbias... una hermosura... yo quería ponerle nombre pero no sé si es tortugo o tortuga... igual nunca más la vi... creo que odia lo snob por eso se esco

38 Comentarios:

A la/s 1/12/05 02:47, Blogger Br1 dijo...

si es tortugo ponele Alberto

 
A la/s 1/12/05 12:41, Blogger N.Skunk dijo...

bueno ... el post terminaba con la palabra ESCONDE

 
A la/s 1/12/05 22:46, Blogger pcxo.uy dijo...

Tortuga?->Donatello!!(Rafael es mi favorito...)

 
A la/s 2/12/05 08:25, Anonymous Anónimo dijo...

Mmm... mejor D'Artagnán...

 
A la/s 3/12/05 14:34, Anonymous Anónimo dijo...

Hablando del estanque de Facultad, una vez se cayó uno de los gatos que andaba caminando por la baranda del segundo piso, y nunca salió. Pataleó y pataleó, pero cuando lo sacaron estaba ahogado.

Es una historia de mierda, lo sé, pero me viene a la mente cuando me hablan del estanque. Cuando me recibí, por suerte fue con practicantado (en obra) y no me tiraron al estanque.

Hubiese terminado como el gato. :P

 
A la/s 4/12/05 00:39, Blogger N.Skunk dijo...

lord F me cagaste el sabado

 
A la/s 4/12/05 00:39, Blogger N.Skunk dijo...

por ahora va ganando Alberto

 
A la/s 4/12/05 03:00, Blogger José Luis dijo...

Manuelita o Manuelito es tonto y fàcil no?
Me acuerdo de una historieta de Mafalda en la que tenìa una tortuga que le habia puesto "Burocracia"..sin palabras.

 
A la/s 4/12/05 03:31, Blogger Br1 dijo...

tambien le podes poner Fatiga

 
A la/s 4/12/05 17:21, Anonymous Anónimo dijo...

Che Mofeta (nada que ver con nada), ¿ya estás vendiendo rifas?

 
A la/s 5/12/05 10:51, Blogger N.Skunk dijo...

Br1: Fatiga puede andar porque a lo que no sé si es tortugo o tortuga... a parte me la imagino fumadora pasiva de marihuana... porque se consume de lo lindo ahí adentro.

Lord F: creo que empiezo en el 2007

 
A la/s 5/12/05 11:34, Anonymous Anónimo dijo...

Ah, bueno. Me busco otra vendedora entonces.

Y sí... entre la fumata y el pegaprén en épocas de entrega, eso es una zona roja...

 
A la/s 5/12/05 19:28, Blogger N.Skunk dijo...

estoy triste vó.... insiste en no dejarse ver la tortuga maldita y yo preocupándome y acumulando tanto amor para ella. Pucha que es sufrido el amor

 
A la/s 6/12/05 03:19, Blogger Br1 dijo...

las carpas no la dejan salir..sigue habiendo carpas??

 
A la/s 6/12/05 14:06, Blogger N.Skunk dijo...

mmmm? no

 
A la/s 6/12/05 16:17, Blogger Br1 dijo...

deben haber muerto por el agua toda podrida, esa tortuga debe ser mutante y ninja a esta altura

 
A la/s 6/12/05 21:48, Blogger N.Skunk dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooo

 
A la/s 8/12/05 02:00, Blogger N.Skunk dijo...

ah... carlitos me gusta también

 
A la/s 8/12/05 04:46, Blogger Gon dijo...

Tu vision animalocentrica de las cosas me conmueve.

Tortuga -> Einsenhower!


Pense q me odiabas q nunca mas habias aparecido!

Abrazo.

 
A la/s 8/12/05 12:49, Blogger N.Skunk dijo...

pero te parece Gon? imaginate, yo parada frente al estanque gritando:- Einsenhower!Einsenhower!
no creo no que me terminen encerrando en un loquero.

 
A la/s 9/12/05 15:48, Blogger Diego dijo...

mm. y en san jose creo q es comun eso de los bichitos, y el tortugo/a, yo que se, son bicho tan insipidos que no merecen ni tener nombre

 
A la/s 9/12/05 17:17, Blogger Seba Parentelli dijo...

y si es tortuga en ves de tortugo: cristina

 
A la/s 10/12/05 00:45, Blogger N.Skunk dijo...

diego: su comentario no merece mi repeto, menos con esa visión de: ..."y en san jose creo q es comun eso de los bichitos"...
pero gracias por su comentario "insípido" igual

 
A la/s 10/12/05 08:06, Blogger Gon dijo...

quedarás como una loca, pero ahora el bicho va a sentirse re importante!

 
A la/s 10/12/05 12:30, Blogger N.Skunk dijo...

Solo que creo que subestimar al interior es de gente muy ignorante... no creo que eso sea ser loco/a

 
A la/s 10/12/05 16:17, Blogger Psicosputnik dijo...

A lo mejor la tortuga se tiñó de rubia platinada, se puso pompones y salió caminando estirada creyendose una pudlle.
O a lo mejor de castaña y se cree un perrito pekinés.
A mi no me creían cuando dije, hay termitas en el aparador del living, hasta que aparecieron ,meses despues, un montón de agujeritos llenos de aserrín.
Aguante la pizza de Pocho.

 
A la/s 10/12/05 18:32, Blogger Gon dijo...

"Itzacoatl IV" una dinastia de tortugas no viene mal. Y es un nombre suficientemente complicado para q los ebrios no la pronuncien y no la jodan por las noches.

 
A la/s 11/12/05 00:18, Blogger N.Skunk dijo...

gon: desborda cultura!

 
A la/s 11/12/05 14:05, Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, saludos,



JD

 
A la/s 11/12/05 22:20, Blogger le mutante dijo...

primero, no puedo creer no te altere un bicho húmedo en tu cama... yo tengo hormigas y una araña, las hormigas no se quieren ir. la araña me es funcional porque es muy hija de puta y se come al resto de los insectos que quieren entrar.

en cuanto al tema de la tortuga no creo sea drama ponerle un nombre sin saber el sexo. te explico:

tengo una amiga que tiene una tortuga y un tortugo (mickey y minnie) pero resulta que la tortuga es más grande que el tortugo, entonces creencia popular que es al revés, ella recibió el nombre de mickey y te aseguro que no tiene dramas de personalidad, ninguno de los dos en realidad.


bueno eso... sigo pensando en la rana...

 
A la/s 12/12/05 01:01, Blogger N.Skunk dijo...

No, no me alteran, es más los sapos me producen mucha ternura también pero no los agarro por la leyenda urbana esa que te mean.
ya dije que mientras no vuelen no me dan miedo, pero los cascarudos esos plateados que se te enganchan en el pelo, me puede dar una crisis o desnucarme de un súbito movimiento, una de dos.

 
A la/s 12/12/05 04:13, Blogger Nikolai dijo...

una vez yo sali de ducharme, y al lado de la bañera, habia una pequeña rana, pero muy chiquita, paradita.
La puse en una pecera, y cuando vi que era aburridisimo cazar 10 moscas por dia, la solté.
para peor en casa no habia mucha mosca :P asi que iba de caceria a la casa de amigos :P

la tortuga de la facultad es un mito como nessie o nahuelito??

saludos!!

 
A la/s 12/12/05 11:14, Anonymous Anónimo dijo...

Nessie no es un mito, che. Yo lo ví.

A propósito, y esa entrega? Ya hay fallo?

 
A la/s 12/12/05 22:07, Blogger N.Skunk dijo...

anakin: la tortuga es casi como un mito, en mis dos años la vi solo una vez

lord F: mi compañera de proyecto y yo sufrimos las consecuancias de hacer lo que queríamos y pasamos con 11 sabiendo que era para un 12, pero bueno, fue divertido llevarle la contra a los inútiles de los profesores.

 
A la/s 13/12/05 01:16, Blogger Br1 dijo...

bueno bueno, mucha sobremesa por aca, haber si levantamos los platos!

 
A la/s 13/12/05 08:12, Anonymous Anónimo dijo...

Y bueh, los docentes de taller están para robarse un sueldo, su misión es trancar las pelotas y hacer desistir a la gente con argumentos débiles -porque no tienen otros-. Pero pasan, como todo.
Felicitaciones por el 11, de todos modos, y no sea tan exitista, un 11 está bárbaro!!! :)

By the way, tiene razón Br1, es hora de levantar la mesa y de servir el postre o al menos un cafecito.

 
A la/s 13/12/05 21:04, Blogger José Luis dijo...

Para mi flan con dulce de leche..y despuès me clavo una cerveza!!
"Popi, no cambiàs mas...siempre chupàndo...A ver cuàndo te conseguìs una buena muchacha de novia" Comentario adjunto de mi madre, quièn todavìa cree que tengo soluciòn.

 
A la/s 13/12/05 21:19, Blogger N.Skunk dijo...

casi nada de presión...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal