30/8/05

Estoy INdispuesta

En el día de hoy, les presento mi sección SALUD
Si bien asociarán el titulo con la típica indisposición natural femenina, no!, están equivocados... y me apena tener que terminar escribiendo sobre esto teniendo cosas tan emocionantes que postear que me han sucedido durante mi ausencia bloggera.
Pero hoy elegí este tema porque como se dice comúnmente: uno no aprecia las cosas hasta que las pierde. Esto es algo parecido, porque está en nosotros y nunca nos preocupamos por él.... y hoy, gente, muchachones, colegas.... me duele.... y me duele mucho.... no sentimentalmente, sinó que me duele como la puta madre el cuello, y es insoportable!!! Y me voy a moriiiiiiiir !!!
Pero así como digo lo del cuello, paso a hablar de los dientes, porque es complicado.
Uno no cae en la realidad de lo que sucede con ellos; por ejemplo yo siempre me decía: -Ahhggg que voy a usar hilo dental, no sirve pa’ ná.
Y luego de unos días de no usarlo... va... unos años tuve que soportar lo que en la jerga del dentista se denomina “uña de gato” que es como un gancho en terminación de aguja y eso raspando el diente te saca el sarro, encia y todo lo que se atraviese a su paso.
Lo mismo cuando uno presiente que se le está formando una carie y la va dejando, se hace el boludo... saca pecho diciendo: no.... yo nunca tuve caries...
Y poco a poco se les va pudriendo todo
Aunque más peor es cuando las caries no duelen como me pasa a mí y el dentista entra a excavar con el mini taladrito ese que tienen y descubren unas preciosas cuevas dentro de tu ser.
En fin, ahora me paso 15 minutos lavándome el comedor... entre cepilladas, hilo y enjuague bucal de TUTTI FRUTI

6 Comentarios:

A la/s 1/9/05 17:55, Blogger Gon dijo...

Aguante el plax de menta!
Un abrazo. Que sigas bien. Me voy a lavar los dientecillos :)

 
A la/s 3/9/05 00:34, Blogger Gon dijo...

Cuantos seguidores te traje e!
A ver cuantos vienen ahora :P

 
A la/s 3/9/05 18:41, Blogger N.Skunk dijo...

en qué tono escribió eso último Gon?

 
A la/s 3/9/05 19:04, Blogger Gon dijo...

En ninguno en especial!
No mutesh

 
A la/s 3/9/05 19:13, Blogger N.Skunk dijo...

ah, sonó a amenaza, las disculpas del caso.

 
A la/s 5/9/05 15:09, Blogger Doble A dijo...

Yo mascó chicle sin azúcar y tengo una sonrisa Colgate...a no ser porque tengo un par de dientes medio chuecos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal