21/10/05

La metamorfosis.

Lástima, porque ya tenía un nuevo post elaborado, pero estudiando para mi próximo examen me vi brutalmente arrebatada de mi juicio. Durante mi apasionada lectura algo... impedía mi concentración, eran como golpecitos insistentes en la puerta de mi pieza de estudio que está recubierta por una estera hasta el piso... pero desde ya hacía un rato sentía la presencia de algún ser paranormal o algo así, casi inmediatamente pensé, debe ser Renato (Renato denomino a todos los sapos que aparecen en la época primaveral y con los calorcitos)... seguí estudiando... pero ya era demasiado tarde, giré mi cabeza y vi como una repugnante cucaracha (bichos voladores en potencia)se desplazaba sobre el suelo... atiné al pánico de ver como volaba tan despreciable ser... hasta ese momento no era tan grave... ustedes mis magnánimos lectores dirán... esta gila se asusta por una cucaracha de morondanga... en mucho menos tiempo de lo que me llevó escribir llevó... vi aparecer una y otra y otra y otra cucaracha como si esta hubiese sido su morada desde siempre, con total confianza... ahí sí... ya me había alterado del todo (aunque eso en mi no implican los gritos)... es al pedo gritar no se van a ir por eso... así que atiné a llamar a mi madre al trabajo y me dijo que les echara flí, así que casé el flí y les dí a mansalva ya que aclaro que no me gusta pisar bichos... pero yo sentía que cada vez que inmovilizaba a una mataba a un Gregorio Samsa, eso es culpa de literatura.
Lo cierto es que me parece que el flí no las mata yo por las dudas tiré dos cadáveres a la basura, dos la catapulté con la escoba hacia el pasto y una que intentaba entrar mientras escribía esto murió en el intento.... cReO.

3 Comentarios:

A la/s 23/10/05 00:47, Blogger Br1 dijo...

no podes llamar a tu vieja al trabajo por eso!...en esos casos tenes que liquidarlas como sea, esos inmundos insectos no se pueden hacer los vivos, aunque esten de vivos desde la epoca de los dinosaurios.

 
A la/s 23/10/05 11:37, Blogger N.Skunk dijo...

es una empresa familiar por eso llamo cuando quiero

 
A la/s 23/10/05 17:16, Blogger José Luis dijo...

Dicen que si ocurre un holocausto nuclear, las cucarachas sobrevivirìan debido a que aguantan camiones. En mi caso descubrì una dentro de una chata de frutilla, muertita ella...
humanos 1- cucarachas 0 ( pero falta el partido de vuelta).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal