22/9/05

todas las mañanas que viví...

PRECAUCIÓN! el siguiente texto tiene elementos altamente perjudiciales aleje a su niño del monitor.

programas que mis ojos vieron durante mi infancia:
El zorro - los 3 chiflados - el mundo de Yupi - cantinflas - el chavo - Chip & Dale - Charoná - el árbol azul - verano del 98 - chiquititas - amigovios - los Muppets - los osos “gomi” - capitán América - la pantera rosa - Pinky y Cerebro - tortugas ninja - pato Darwin - Tom y Jerry - Droopy - Sonic - el mundo de Bickman - Ricky Ricón - ositos cariñositos - supercampeones - Tinny Toons - Animaniacs - los Simpsons - Xuxa - Flavia está de fiesta - Nubeluz - también miré Peor es nada algo de Olmedo y alguna película del gordo Porcel... “beni jil” esétera.
Chiquitín: haz tu "ranquin"... o tu comentario, no me voy a poner exquisita a estas alturas.

20 Comentarios:

A la/s 23/9/05 23:22, Blogger N.Skunk dijo...

me faltaron los caballeros del zodíaco

 
A la/s 23/9/05 23:59, Blogger Psicosputnik dijo...

además te faltaron:
fuera de broma, domingos continuados, viendo a biondi,los gobots, thundercats, informania, sicuta club, contuti.
MMMMMMmmmm.
19 años? me parece que se te cayó una sota.
gracias por la visita.

 
A la/s 24/9/05 09:02, Anonymous Anónimo dijo...

la revista estelar, operación peligro, temple de acero, los magníficos, magnum, buck rogers, gastos comunes, abigaíl, las aventuras de frank buck (con bruce boxtleiner), gente como la gente, los inmigrantes, dallas y dinastía...

...

Puta que soy viejo...

 
A la/s 24/9/05 19:00, Blogger N.Skunk dijo...

pará vó, nací en el 85 no ví todas esas cosas que nombraron... además debo agregar que me vine a vivir a uruguay a los 5 años es decir qu eme perdí todo lo que dieron en la tele uruguaya desde los 85 al 91.
también agrego gracias a mi colaborador: don gato y su pandilla, jugate conmigo.

 
A la/s 24/9/05 20:13, Blogger Psicosputnik dijo...

Cacho y Coquito (aclarando, Arturo de la Cruz y un chimpancé presentando los episodios de El coyote y el Correcaminos).
Otra medio dificil de recordar Automan, y todo un clásico V invasión extraterrestre.

 
A la/s 25/9/05 08:42, Anonymous Anónimo dijo...

V invasión extraterrestre... los personajes eran Donovan y Diana, según recuerdo, y trataba sobre unos lagartos con piel humana que comían ratones y pretendían hacer comida con la raza humana... y si no estoy errado, fue el debut en TV de Michael Ironside... qué tiempos!

 
A la/s 27/9/05 19:55, Blogger José Luis dijo...

Los Thundercats, Los Halcones Galácticos, El auto fantástico, Birdman ( insuperable hasta hoy), Los Magnificos, Los Cazafantasmas ( pero los que tenían a "Cazacarcacha") Los Transformers, Los Gobots, Los Ositos Gummi, Gi-Joe, Invasión Extraterrestre, Picos Gemelos.
Le tenía pánico a ultratón, las manualidades de victor me eran imposibles de plasmar y tuve el yoyo de "Horacio y Gabriela"

 
A la/s 27/9/05 20:50, Anonymous Anónimo dijo...

Gordian era sorprendente.

Y lo más grande en animación manga (envaino la espada y me inclino en reverencial homenaje), fue Dolbuk.

De hecho, si alguien sabe donde conseguir esa joya, por favor avise. Se agradecerá infinitamente.

 
A la/s 27/9/05 21:12, Blogger N.Skunk dijo...

ahhhhh yo creo que tuve un yoyó de las tortugas ninja... le gané subcomandante... o por lo menos le empaté

 
A la/s 28/9/05 11:23, Blogger ex-gatopedrense dijo...

te faltó "CABECITA" la gran telenovela cortinada musicalmente por aquel exito de la inolvidable NICOLE NEUMAN, que rezaba más o menos así: "dejame llegar a tu lado, no quiero otra tarde en soledad"

ahh, que hermosos recuerdos.
besos, abrazos y franeleos del GATO PEDRENSE

 
A la/s 28/9/05 11:31, Anonymous Anónimo dijo...

Caramba... Nicole Neumann aparte de estar divina cantaba... es verdad... pero eso ocurría aproximadamente en las épocas de auge de Twiggy, que cantaba una que decía "necesito un amigo, que me haga olvida, necesito un amigo, que me haga.. ", en fin, varias cosas. La canción no profundizaba demasiado.
El éxito duró lo que demoró ella en hacer plata. Luego, sencillamente se esfumó.

 
A la/s 29/9/05 19:07, Blogger José Luis dijo...

Es cierto Gordian estaba alucinante! el malvado de "Dolbuk", que si mal no recuerdo se llamaba "Seller" era un constante elemento de mis pesadillas de infante.
Me olvidé de Mazinger Z, Los Barbapapá y alguien se acuerda de un programa del 5, hecho con muñecos dónde había un personaje que se llamaba "Doña Chancha"?

 
A la/s 29/9/05 19:11, Blogger José Luis dijo...

Verano Azul, Clave de Sol, una serie gallega que era de unos pendejos que andaban en un ómnibus volador. La Hormiga Atómica, El Hombre Plástico, Charoná y Gente Record!!

 
A la/s 29/9/05 21:23, Blogger N.Skunk dijo...

uhhh la hormiga atómica un grande... se me pianta un lagrimón.

 
A la/s 29/9/05 21:53, Anonymous Anónimo dijo...

Si te interesa, tengo la música de apertura de Dolbuk, esa que se llamaba "Earth, I love you", que era toda en japonés. La escucho y me emociono todavía... Seller había llevado la tecnología a Edelia, y los edelianos lo tenían como un jefe máximo. La serie era excelente y bien argumentada, sobre todo para ser de 1983 cuando los dibujos manga eran boludeces sin sentido.
En fin... salud y victoria!

 
A la/s 30/9/05 08:23, Anonymous Anónimo dijo...

Si, es verdad. Para patoaventuras yo ya estaba medio boludito pero de Mazinger me acuerdo perfectamente. Un grande!

 
A la/s 30/9/05 19:39, Blogger Seba Parentelli dijo...

veo que ya fue nombrado, pero hay que anotarlo de nuevo, Birdman es y será el más grande.
los que no están en la lista son los Transformers comandados por Optimus primitivo y enfrentados al malvado Megatron(que se convertía en un revolver).

 
A la/s 30/9/05 20:31, Blogger N.Skunk dijo...

mazinger no lo vi vó... pa la gente que lo aclama tanto... pa entonces estaba confundida porque yo pensé que el tema de Amigovios decía: "dejame llegar a tu lado, no quiero otra tarde en soledad"
pero se vé que a esta edad ya me está fallando la memoria... voy a tomar la pichicata

 
A la/s 30/9/05 21:13, Blogger Seba Parentelli dijo...

mazinger estaba bueno, pero inigualables eran las armas de Afrodita

 
A la/s 1/10/05 18:27, Anonymous Anónimo dijo...

Una más: "Las aventuras de medianoche", conducido por Javier Botía, un gallego con menos onda que un renglón.
(Solo para auténticos cultores de la memoria mal utilizada).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal