28/12/05

Que la inocencia me valga, vino P***

Se... se... se quien lo iba a decir, que judeada fea, eso no se hace.
18:21 me había terminado de comer una bola de fraile y como me había dejado gusto ácido recordé que había Coca de botella de vidrio en el refrigerador (que ianki).
Y como es convencional en mí, me dispuse a tomar por el pico y el destino me jugó una mala pasada... me le afirmé y así poco y dolorosamente sentí como iba ingresando ese líquido tan apestoso y odioso que se hace llamar vino tinto, así que lo devolví muy ligeramente a la botella, es decir, lo escupí lo más sutilmente que pude y me fui a enjuagar la boca, volví a mirar la botella de reojo y vi como me decía en tono burlón: Que la inocencia te valga perra, hija de p***

Y me quedó más gusto ácido.

21 Comentarios:

A la/s 28/12/05 22:30, Blogger Seba Parentelli dijo...

es fea esa de la coca. a mi, hace un lote de años, me hicieron una igual en la casa de mi abuela, pero en lugar de vino había un té de no sé que yuyo...
desagradable

 
A la/s 28/12/05 23:27, Blogger N.Skunk dijo...

LORD F: salvé matemática!!!!
va... ahora qu eme pongo a pensar es el día de los inocentes... igual bedelía nos hizo la caída

 
A la/s 29/12/05 03:32, Blogger Br1 dijo...

a mi una vez mi dulce hermanita me puso salsa de soja en la coca, un asco total, decí que fue poco

che que es esa costumbre de tomar del pico niña mofeta? y le parece bonito escupir todo de nuevo en la botella?

 
A la/s 29/12/05 08:40, Anonymous Anónimo dijo...

Y sí, para hacerle la misma a otro después... aparte, no vamo' a tirá el vino, no vamo'! ;)

 
A la/s 29/12/05 20:19, Blogger vinilica vegana dijo...

sed sed heladera salus sin gas (mi preferida)intento de buche aborto de misión tinner... conspiración? atentado?

 
A la/s 30/12/05 10:11, Anonymous Anónimo dijo...

A ver, Mofeta, ¿de quién fue la broma? ¿Suya o de bedelía? ¿Salvó o no salvó?
:)

 
A la/s 30/12/05 23:36, Blogger N.Skunk dijo...

Vinílica: tinner en la heladera??? a mi una vez se me cayó una botella de tinner en el ojo y no me quedé ciega...

Lord F: parece que salvé posta, me fijé en las actas y mi apellido no aparecía en ninguna, pero ta, en bedelía estoy con 5.

"FELIZ AÑO PA' TODOS VÓ O LOS PICAMO' PA' ENSALADA"... palabras del Sapo y Cosita, yo no estaba muy inspirada

 
A la/s 31/12/05 01:20, Blogger Seba Parentelli dijo...

mofeta: la botella que le cayó en la cabeza fue de tinner si, pero estaba cerrada...

por favor... la cosas que soy capaz de escribir con un poco de sueño

 
A la/s 31/12/05 12:33, Blogger N.Skunk dijo...

no mijo, estaba abierta y bastante que me ardió mi ojito

 
A la/s 31/12/05 23:11, Blogger Nikolai dijo...

Bueh... a todos nos sucedieron cosas asi... pero VINO TINTO??? PUAJJJJJJJ!!!

Hace años, pasaba por mi casa, un vendedor de productos de limpieza, que vendía a buen precio. Mi viejo, maniático enfermo de la limpieza, al ver que tenía todo barato (si, limpio pero cocodrilo), le compraba agua jane, y esas cosas, pero venían en botella de agua salus.
Resulta, que mi papá le saca las etiquetas de nylon a las botellas, por que dice que tienen microbios, noseque, entonces, alguien se confundió y puso el agua jane adentro de la heladera.
La cuestión es que yo volvía de jugar un partido de fobal (cuando todavía salía de mi casa, y la gente no me producía náuseas) muerto de sed. Y me prendí de la botella. Y me ardió hasta el alma. No me voy a olvidar nunca mas del amargo (y picante) sabor del agua jane.
Mas albino que yo, no hay nadie desde ese momento :P

Saludos, señorita, y FELICIA ME MUERO!!!!
Los mejores deseos para este 2006, y que la fuerza la acompañe.

 
A la/s 1/1/06 06:38, Blogger Gon dijo...

aguante el tintillo chei!
no se, mas q joda era un favor :P

beso y feliz 2000000006!

 
A la/s 1/1/06 21:36, Blogger N.Skunk dijo...

gracias por los saludos...feliz año 2006 tambien
anakin: por lo menos desinfectado quedaste.

 
A la/s 5/1/06 03:12, Blogger le mutante dijo...

cómo hago con alguna que otra cosa que me molesta a la primer o segunda broma salía con mi discursito de los "santos inocentes" y ya está aguaba toda risa... soy lo peor lo sé...


cocucha fría y del pico, no hay placer más grande 'nesta vida!

 
A la/s 7/1/06 23:12, Blogger José Luis dijo...

A mi me pasò al revès, crei que era vino y era coca..jaja
Hablàndo en serio, el otro dia tuve una experiencia paranormal con unos huevos.En plan de delicia culinaria me iba a preparar dos huevos fritos.Preso del hambre intento romperlos contra el filo de la cocina pero no se rompian. La ira me impedia coordinar, por lo que tirè los huevos contra el piso!! eso me demostrò ver que eran huevos duros que mi madre habia colocado en la heladera.
Idiota!!

 
A la/s 9/1/06 22:38, Blogger N.Skunk dijo...

Eso es lo que la falta para conseguir mujer, subcomandante!
Tiene que saber cocinar, que deslumbrarla... o sinó aprenda a hacer pizza, a algunos les da resultado.

 
A la/s 9/1/06 23:00, Blogger Seba Parentelli dijo...

sin temor a equivocarme me atrevo a decir que una de las mejores pisas que he comido las he comido en la casa de popi... después de las mias.

 
A la/s 12/1/06 01:20, Blogger Br1 dijo...

cri...cri....la mofeta se fue de vacaciones?

 
A la/s 12/1/06 01:28, Blogger N.Skunk dijo...

no estoy acá al firme, usté se había fugado...

 
A la/s 12/1/06 10:38, Blogger Fd. dijo...

No me gusta la coca cola.
Tiene gusto a remedio.

 
A la/s 13/1/06 02:10, Blogger Br1 dijo...

no no, nunca me fugué, me quedé en la desértica montevideo todos los dias del nuevo 2006 y sigo al firme.

P.D:a emerre hay que matarlo por el comentario que hizo

 
A la/s 13/1/06 15:12, Blogger Seba Parentelli dijo...

estoy con usté br1 o mejor dicho br-UNO: bruno, que loco lo mío...
definitivamente me tengo que poner a estudiar...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal