19/2/06

pedo BUFON: la última aventura

Era el objetivo del viaje y de la travesía hasta la capital: ver a Bufón.

"103 bondi"
(música adaptada de “Bailar Pegados” por Sergio Dalma)

“Viajar pegados es viajar
a la Ciudad Vieja
con los planchineeeeeees

Corazón con corazón
En un solo sudor
Con pepos “niqueeeee”

Llegamos al lugar y pedimos una cerveza para amenizar la velada, yo como siempre no llegué a terminarme un vaso.
Por allá cuando cayó más gente al bailongo empezó el chow con Ritalina.
Acá es donde se entró a desfigurar la cosa, luego de los jugos locos esos quete venden con alcohol.
Si el primero alcanzó a marearme el segundo me puso los pies en la cabeza... para ese entonces ya habíamos olvidado a qué habíamos ido al lugar, es mejor dicho no sabía ya cual era el lugar, mis extremidades no se movían y la musicola seguía a plena marcha aturdiéndome

El 3º trago, acodada en la barra... ese fue el fulminante... ir al baño... una odisea.
Pasé por algunas fases del borracho: el lloriqueo, dormirme apoyada en la barra, decir incoherencias, pero me faltó las más importante de todas... no vomité ese cóctel de sustancias, así viví el pedo más grande y duradero de mi existencia...

Llegamos en taxi a XXX y ahí deposité los restos de mi ser y tratando de retener el vómito me dormí los 60 km de viaje, (vale aclarar que nunca puedo dormir en los ómnibus)
Hoy me levanté 11:30 y enfilé pal baño y pasó lo que tenía que pasar: me dije: "es ahora o nunca"; y lancé algo que parecían los restos de mi estómago... o tal vez lo eran... e hice una verdadera obra maestra al mejor estilo Pollok en la bañera: un poco de rojo por ahí, algo de amarillo y anaranjado por allá y unos desechos de algo amarronado para seguir en las mismas tonalidades.

conclusión: ahora sí, no tomo más.

moraleja: que un ser sea mediático no quiere decir que viva siempre bajo el disfráz y el papel que le hacen jugar los medios, también es una persona común que le puede romper los huevos las mismas cosas que a cualquiera.

17 Comentarios:

A la/s 20/2/06 19:22, Blogger Psicosputnik dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 20/2/06 21:47, Blogger José Luis dijo...

Yo tambièn me emborraché!
Pido disculpas por haber faltado a la reunión de los bloggers, pero terminé en un baile de disfraces (caracterizado como hombre lobo) y bastante "fané"..
Y caminar desde Playa La Mulata hasta Villa Dolores no es una experiencia religiosa!

 
A la/s 20/2/06 23:47, Blogger pcxo.uy dijo...

Semi-extraño ese sentimiento de despertar en el rock and samba, con el buche lleno de una mezcla de la cena y vino con frutilla (^^) y el más desagradable olor a cenicero en todo el cuerpo...o por lo menos las partes que logran captar mis fosas...
Aunque eso del no chupo más, hasta yo lo he dicho!! Estos incidentes son como desgarros...perdés el entrenamiento, pero después retomás...

 
A la/s 21/2/06 01:50, Blogger Diego dijo...

ta bien che, tubo bueno el toque de bufon, se ve q no llegaste averlo
bueno, las obras de arte son fantasticas, y hacete cargo d lo q tomas

 
A la/s 21/2/06 10:00, Blogger Seba Parentelli dijo...

yo también fui a ver a bufón...

 
A la/s 21/2/06 12:02, Blogger N.Skunk dijo...

ah... cierto que fui a ver a Bufón.
lo que vi fue tipos sin remera y un peludo cantando...

 
A la/s 23/2/06 00:48, Blogger Br1 dijo...

ebria

 
A la/s 23/2/06 12:05, Blogger Seba Parentelli dijo...

br1: que feo decirle eso a una dama!

 
A la/s 24/2/06 00:16, Blogger Br1 dijo...

pa, tenes razon, mejor me voy al rincon

 
A la/s 24/2/06 00:33, Blogger N.Skunk dijo...

me dicen ebria en mi propio blog, uno no gana pa disgustos, nene

 
A la/s 24/2/06 18:02, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, al menos no lo andan diciendo por ahí... :P

 
A la/s 25/2/06 02:08, Blogger Br1 dijo...

era joda che, no se ofenda, me falto poner la carita lo que pasa (:P)

 
A la/s 25/2/06 21:34, Blogger Seba Parentelli dijo...

te quedó bueno eh piba...

 
A la/s 28/2/06 22:36, Blogger N.Skunk dijo...

luego de días y días de llorar por los agravios de Br1 he vuelto... pero todavía se me cae algún moco.

lord F: mientras no lo anden diciendo por ahí? no hace falta que lo digan cuando yo me muestro solita.
recuerdo la borrachera más humillante de mi vida colgada a un escenario y de los amplificadores puteando al gordo Peluffo

 
A la/s 6/3/06 00:01, Blogger N.Skunk dijo...

si, penoso

 
A la/s 6/3/06 07:59, Anonymous Anónimo dijo...

Igual no te sientas mal... cuando pasan esas cosas, los demás suelen estar igual o peor que uno, y no lo recuerdan particularmente... :P

 
A la/s 8/3/06 19:50, Blogger N.Skunk dijo...

lord F: buena manera de conformarse, pero yo lo digo abiertamente, si fue una actitud penosa aprenderé de ello... sinó, es muy fácil y nadie escarmienta

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal