11/3/06

¿sabor a nada o sabor a ti?

Desde hace algunos años he notado mi fastidio hacia los fanáticos, de cualquier índole.
A esa condición de poner a personas comunes en un nivel superior.

Al otro lado del pogo, desde el escenario la cosa parece más estúpida.
Sin dudas la música es un tema raro (?). A veces yo también me siento tan estúpida como complacida.

Pero me refiero al acto de pedir un autógrafo, o una foto con alguien reconocido. Ese acto tan banal y vacío, sin sentimientos... preferiría simplemente intercambiar palabras. No me refiero al vacío del papel, me refiero al vacío por la otra parte. Del que te lo da.

Prefiero la nada. Tratar a la gente por lo que son y no por el lugar que ocupan.
Me gusta apartarme del show y observar a los demás.

Aunque no voy a negar que es divertido la inversa, aunque roce la maldad... por ejemplo pedir para sacarse fotos y agasajar a alguien que se cree lo máximo aunque te parezca lo peorcito que hay.


“Como en una vidriera de un inmenso shopin
Estamos expuestos a los demás
Codo con codo, hombro con hombro
Todos queremos que nos quieran más
Fabricando dioses
, inventando plata
Haciendo lo posible por sobresalir
Cruzar la telaraña de la información
Con un perfil distinto al de los demás

Ser lindo o ser feo no tiene importancia
la máquina funciona con la novedad
Por eso apostamos a ser diferentes
porque todos queremos ser parte del show

Quiero cariño, sentirme importante
no soporto ser un hombre, nomás

Por eso voy más adelante
porque estoy demasiado solo en la vida.
Cambiar la atención por el fanatismo
Canjear el valor por publicidad

No importa el modo ni las razones
porque todos queremos ser parte del show”....





(“Todos queremos ser parte del show” LA CHANCHA)

19 Comentarios:

A la/s 12/3/06 15:36, Blogger José Luis dijo...

Fantàstico post!
Es muy cierto mofeta, yo como miembro (eso creo yo) de la Cofradia de ricota me doy cuenta.En varias entrevistas Solari habla del precio de la fama y del asedio de los fans. Dice que el nunca fue tan fan de nadie para temblar al acercàrsele o pedirle una foto.
Otra cosa es la actitud de agasajar a alguien sobre el que sentìs desprecio, sacarte una foto con el ( limal: acuèrdese de Kiyù, jeje).

 
A la/s 12/3/06 16:36, Blogger Seba Parentelli dijo...

eeeeeh, popi los de sordromo son buena gente...

 
A la/s 13/3/06 08:21, Blogger pcxo.uy dijo...

Admirar no es lo mismo que idolatrar, pero hay formas de admiración que se pasan de la línea. Fenómeno que se puede apreciar muuuuy a menudo en la especie "rocketero urugyensis", quién por tener algún autógrafo de algún Peluffo se cree "de master of de iuniverse..."
Saludos doña...

 
A la/s 14/3/06 20:59, Blogger N.Skunk dijo...

salvo raras excepciones después de los primeros miedos escénicos y un montón de toques se deben dedicar acurrar de lo lindo.

 
A la/s 15/3/06 21:10, Blogger José Luis dijo...

Rodearse de groupies y llevàrselas pà la parte de atràs de alguna combi?

 
A la/s 24/3/06 22:10, Blogger Seba Parentelli dijo...

lo más jocoso de algunos que les piden autógrafos es que ni siquiera saben a quien se lo pide, ejemplo: "gordo trotsky dame un autógrafo"

otra cosa, existe eso que dice popi en la "farándula" rockera uruguaya?

 
A la/s 25/3/06 00:26, Blogger N.Skunk dijo...

limal: no creo, las bandas cobran y se van pa las casas con su familia... hay demasiado veterano a la vuelta...(?)

 
A la/s 26/3/06 09:45, Anonymous Anónimo dijo...

"Gordo Trotsky!!!". Jajajaja! Muy bueno eso! :)

Ahora, ¿para qué sirve un autógrafo del gordo Trotsky o de quien sea? Si lo hiciera en un cheque, de repente, pero 'ta difícil...

 
A la/s 26/3/06 15:06, Blogger N.Skunk dijo...

of "cors" lord F... of "cors"

 
A la/s 27/3/06 05:32, Blogger Gon dijo...

es como salir sonriendo en las fotos no? porque?

hay pocas personas a las que idolatro, entre ellas... calamaro, dylan y algun otro.


pero bueno. es una forma de agradecer y de tener algo tangible y personalizado no?


en fin mujer, un besote.

 
A la/s 28/3/06 17:53, Blogger Doble A dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 28/3/06 18:01, Blogger Doble A dijo...

Idolatra: Que adora ídolos. fig. Que ama excesivamente a una persona o cosa.

Yo solo idolatro a una persona, a mi papá. Lamentablemente no quiere darme un autógrafo en un papel del City Bank. Que se yo, irá en contra de sus principios.

Quizas el admirar a alguien, el pedirle una foto, el pedir un autógrafo sea una manifestación de envidia y admiración. Lo que no sé es cual es el objeto de admirar a alguien.

El único autógrafo que supe tener (luego lo tiré, imbecil de mi) fue el que me dio la actríz que hacía de malvada en Chiquititas años (muchos, en serio!) atrás.

 
A la/s 28/3/06 18:17, Blogger N.Skunk dijo...

y cual es? yo tenía el de Teresita Minetti

 
A la/s 31/3/06 15:04, Blogger Psicosputnik dijo...

Yo obtuve el de Alejandro Dolina, pero le dije que era para mi hermano. La verdad no me interesaba el autografo en todo caso tomarme una y hablar de lo que fuese.
Pero en general no me gusta molestar ala gente, por eso nunca hago entrevistas.

 
A la/s 31/3/06 21:34, Blogger N.Skunk dijo...

yo cuando fui a ver a dolina me entretuve sacando fotos pero del borbollón de gente que esperaba para un autógrafo o una foto.

 
A la/s 7/4/06 01:08, Blogger Br1 dijo...

..crrrriiii.......crrrrriii....

 
A la/s 7/4/06 16:52, Blogger Seba Parentelli dijo...

sale o no sale nuevo post?

 
A la/s 7/4/06 22:32, Blogger N.Skunk dijo...

vo, con gente así uno no puede mantener la sorpresa!!!!!!!

 
A la/s 11/4/06 00:33, Blogger karen dijo...

Hay vamos ah corretear al gordo guille para que nos ralle los championes. Y algunos alardean por que ahorra hay mas "gente" que escucha música acá.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal