3/6/06

súperman no te olvides de mí

Seh... usted, ser inconsciente, se encuentra leyendo este post, que pinta como alguna otra macacada, pero no, usted no se ha percatado del peligro inminente, no? No, sin dudas que no.

Mire.... mire ahí arriba... sí, ahí mismo... ¿esa fecha no le dice nada?.... no tendría porqué... pero tiene.

¿Acaso no se imagina lo que está por venir?... ¿no?
¿no le dice nada el 06/06/06?.....¿no le dice nada este numero: 666?... ahora nos estamos entendiendo.

Si comadres y compadres.... se nos viene el apocalisi’, con el diablo y todo eso incluido.
Yo por las dudas hoy me bauticé, entré a la parroquia del pueblo y me encajé un baldazo de agua bendita... y para purificarme más me llevé el shampoo y la crema de enjuague y me di un buen aguazo. De paso antes de irme me guardé algunas hostias en el bolsillo para untarlas con manteca y comérmelas en la merienda con un vasito de tinto.

Ahora estoy haciendo un bolsito de mano por las dudas con algo de ropa interior, pa’ llevarme al cielo; porque eso de andar solo envuelta en tela blanca me da pudorcito.
Y calzado porque con lo friolenta que soy en los pies, no voy a andar pasando mal fuera de casa. Cepillo de dientes.... listo. Cámara de fotos.... listo.

Pensando en mis últimos días terrenales... voy a hacer una festichola en casa... para llegar bien comiditos (imaginate si el cielo es solo media pensión)

Solo me resta esperar... acostada en la fresca hierba mirando al cielo... con una espiga de trigo en la boca... espero que no llueva. Puta madre... si ya llovió.... Debe ser una señal! Debe ser una señal!


* en caso de Apocalipsis llame al número que aparece en su pantalla (911) y si llama dentro de los próximos 666 minutos le regalaremos un provechoso manual de supervivencia.

7 Comentarios:

A la/s 3/6/06 15:08, Blogger Doble A dijo...

El martes nacerá el anticristo. Se llamará Demian y tendrá el "666" quemado en la cabeza.
Yo tengo una "L" en la cabeza, vaya uno a saber porque.

Ya mas de uno va a proponer matar a todos los niños nacidos en este funesto día.

 
A la/s 4/6/06 15:00, Blogger N.Skunk dijo...

yo ya tengo la escopeta pronta

 
A la/s 4/6/06 16:02, Blogger José Luis dijo...

Yo ya me agencié un bunker en el fondo de casa, con una botella de grapa, revistas "El Gráfico" y una radio para escuchar al Peti ( el verdadero aniticristo)..
Puded haber peor infierno que ese?

 
A la/s 4/6/06 19:10, Blogger N.Skunk dijo...

popi... idsfrute de la vida hasta el 5, es decir hasta mañana por lo menos

 
A la/s 4/6/06 20:41, Blogger Seba Parentelli dijo...

...six, six six, the number of the beast...

 
A la/s 5/6/06 00:16, Blogger Br1 dijo...

y quién te dijo que vas a ir al cielo?

chan!

 
A la/s 5/6/06 20:22, Blogger N.Skunk dijo...

mi mami me dijo, cuando mi perrito tobi se fue al cielo, mientras me leía un cuento en la cama me dijo que la gente se iba al cielo. y que nací de un repollo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal