26/3/07

mofeta: estás autonominada

Como esto de contar cosas raras por parte de bloggers ya es moda… y es bien cierto que no salí apremiada por ninguno de estos amigos/conocidos/malhechores bloggers y poco me importa… ya está me autonomino ¿Y, cuál é?

Acá van:

1- los sapos me producen ternura, y no hablo de tipos gordos con abdomen sobresaliendo por debajo de las remeras….no! literalmente hablo de que me encantan los sapos…. Saltando con sus patitas… huyendo de nuestros escobazos…. Mitigados por la vida…

2- aseguro saberme todas las canciones de GILDA

3- miro Gran Hermano, y no daré explicaciones.

4- odio el olor a jazmín

5- me encanta el pescado, y todo bicho proveniente del mar…

6- opino que los celulares deben sonar como celulares y no con esos molestos MP3 de NTVG, Alejandro Sanz, ni la canción más IN de la rock & pop, nada, no se justifican con nada, una paparruchada magnánima

7- amo la tormenta eléctrica y he llegado a permanecer alguna que otra hora de la madrugada observando rayos, relámpagos…


¿gané?

13 Comentarios:

A la/s 26/3/07 22:46, Blogger Seba Parentelli dijo...

opa opa, hacía tiempo que no se veía esta velocidad en postear

go go

 
A la/s 26/3/07 23:04, Blogger N.Skunk dijo...

como loca

 
A la/s 27/3/07 01:41, Blogger Br1 dijo...

2-No podés

3-Bueno...estemmm..yo de a ratos, pero ahora que se fue Griselda...no se...bueno, todavia está Claudia : P

6-Mas bien, pasa que le tendrían que pensar otro nombre, ya son cualquier cosa menos celulares, hacen de todo

7-Comparto, si queres un día nos juntamos a mirar alguna

 
A la/s 27/3/07 22:49, Blogger Seba Parentelli dijo...

no son seis las cosas a comentar?

 
A la/s 28/3/07 21:16, Blogger N.Skunk dijo...

br1: 3. a la claudia si le tapás la cara de caballo flaco esa que tiene... puede andar si, como no


limal: soy re jodida, tené cuidadito conmigo

 
A la/s 2/4/07 02:49, Blogger Diego dijo...

creo que en la vida en la ciudad hace perder gran parte de esas rarezas

 
A la/s 3/4/07 21:44, Blogger José Luis dijo...

jaja..
El comentario 7!!!

 
A la/s 6/4/07 21:08, Blogger N.Skunk dijo...

y me faltó otra: NO ME GUSTA EL DULCE DE LECHE

 
A la/s 16/4/07 17:29, Blogger Federico dijo...

y.....lo del jasmín


es raro

 
A la/s 16/4/07 21:07, Blogger N.Skunk dijo...

nombrá nomás el jazmín!... una arcada segura

 
A la/s 17/4/07 22:05, Blogger vinilica vegana dijo...

gilda hace milagros...

el milagro de que alguien se sepa todas sus canciones...

mira que lo digo por mi

(memoria privilegiada, cumbiera nunca)

 
A la/s 19/4/07 17:35, Blogger José Luis dijo...

.."Se fue a dormir porque era tarde..y yo me vine pal' baile...y yo me vine pal' baile!!"·.....

GRANDE GILDA!!

Yo presencié el espectáculo Dantesco que es el santuario de la misma en Argentina. En medio del campo y al lado de la ruta, un ómnibus quemado todo garabateado, con ofrendas lindantes a la macumba y otras yerbas...

 
A la/s 29/4/07 22:03, Blogger Almendra dijo...

coincido con lo de los celures, pero más q nada con el amor hacia las tormentas eléctricas, me fascinan!
...pero los sapos, no me pregunte sporqué pero me aterran :S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal