7/6/07

i) de extraños 1

Corría el 2004 y la mofeta empezaba la facultad… como tarea debía realizar una serie de croquis del Parque Rodó.

Situada con mi tabla y mis hojas de dibujo sentada en el piso, a lo lejos veo dos siluetas asiáticas acercándose (entiéndase mi incapacidad de distinguir entre coreano, chino o japonés) de repente miro para arriba y en un extraño inglés me pidieron el favor de que les sacara una foto a dichos hombres… sacada la foto me dispongo a devolver la cámara, y seguir dibujando, cuando uno de los dos me pide que me saque una foto con el :S Yo como buena promotora de “Uruguay Natural” accedí, y puse mi mejor cara, que en ese momento , no recuerdo pero pude haber salido con cara de "qué carajo estoy haciendo"

Así que todavía estoy esperando que me saquen los riñones para el tráfico negro de órganos o que me lleven a trabajar para algún cabarulo de los coreanos en Montevideo.

8 Comentarios:

A la/s 7/6/07 18:01, Blogger Doble A dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 7/6/07 18:01, Blogger Doble A dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 7/6/07 18:02, Blogger Doble A dijo...

Me das vergüenza ajena... sacándote fotos con asiáticos extraños. Que desfachatez.

De seguro ahora sos una gigantografía colgada en un karoke coreano.

 
A la/s 8/6/07 01:40, Blogger N.Skunk dijo...

eles piel molena

 
A la/s 8/6/07 20:29, Blogger Bichicome dijo...

Seguro que vas a salir en internet con un photoshop crudisimo.
Y seras la cara de algun relato erotico.
Tenias que haber corrido cuando tuviste la camara en tu poder.

El mundo esta lleno de oportunidades.

 
A la/s 8/6/07 21:02, Blogger N.Skunk dijo...

si, pero si tenían algun arma ultrapotente mortal, tipo láser y me sacaban el cerebro después?

 
A la/s 9/6/07 00:46, Blogger Doble A dijo...

Los cerebros se sacan con una cuchara. ¿Tenían cucharas?.

 
A la/s 13/6/07 13:20, Blogger N.Skunk dijo...

seh, tenían dos cucharones de sopa colgando del cinturón

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal