19/10/07

Estado : enferma mental

Ya me dijo el doctor muy en serio,
que de kilos estoy pasadito.

No mas grasa, ni azucar, ni harina
ni mas golosinas que me hacen gordito.
No mas grasa, ni azucar, ni harina
ni mas golosinas que me hacen gordito.

Con mi colesterol en 300,
el antojo casi me domina.

Y pa colmo mi fiel chaparrita
con amor me grita desde la cocina.
Y pa colmo mi fiel chaparrita
con amor me grita desde la cocina.

¿Quieres que te guise un chicharron
un pedazo de jamon, o prefieres
pollo frito, mi amorcito?

No, muy sabroso el chicharron tu
pollito y tu jamon, pero ahorita nada
de eso cariñito.

¿Que es lo que te pasa corazon?, siempre
has sido comilon, y hoy te me pones
tu moño mi gordito.

No muchas gracias pero no, que el doctor
ya me ordeno que me faje el cinturon.

Es que se me sube el colesterol, mi amorcito
me sube el colesterol.
Es que se me sube el colesterol, mamacita.
me sube el colesterol.
Es que se me sube el colesterol, mi chapparita.
me sube el colesterol.
Es que se me sube el colesterol, mi puchungita.
me sube el colesterol.

14 Comentarios:

A la/s 19/10/07 17:50, Blogger Seba Parentelli dijo...

vamos todos, me sube el colesterol!

 
A la/s 23/10/07 01:38, Blogger ex-gatopedrense dijo...

me pongo de pie y poso mi mano derecha del lado izquierdo de mi amorfo pecho...
un himno señores... un himno

 
A la/s 24/10/07 14:49, Blogger Matty Ramone dijo...

Colesterol a 300??? Tenes un organismo mas jodido que el de Keith Richards

 
A la/s 24/10/07 19:21, Blogger N.Skunk dijo...

debemos agradecer la existencia de estos seres... y divinizarlos cuando ya no estén

 
A la/s 26/10/07 20:02, Blogger ex-gatopedrense dijo...

divinisémoslos en vida!!!

 
A la/s 27/10/07 01:39, Blogger Indio Sangriento dijo...

gran, pero gran tema!!! Es de la noche de la nostalgia para mi!!!
Aguante machito pohce tambien!!!
Y la cancion esa que decia "que no me digan en a esquina el venado"...
Saludos

 
A la/s 27/10/07 09:53, Anonymous Anónimo dijo...

¿Eso es una canción?

 
A la/s 27/10/07 15:26, Blogger N.Skunk dijo...

epa epa lord! mucho estudio terciario peroooo de cultura general como andamo, eh?

 
A la/s 28/10/07 06:30, Blogger Federico dijo...

a mi me trae nostalgiac

de los tiempos de bailes

las minas me escupían con este tema

y ahora

me escupen con cualquier otro que esté de moda

 
A la/s 28/10/07 18:41, Blogger José Luis dijo...

El colesterol
El hijo de Cuca
VIOLETA!!
Traición a la mejicana (?)

Old Hits

 
A la/s 28/10/07 20:08, Blogger N.Skunk dijo...

fd: vamo' arriba locoooo
popi: ¿"Amor" a la mexicana de thalia? un jitún

 
A la/s 2/11/07 20:11, Blogger José Luis dijo...

Traición a la mejicana es un HITAZO de La Zimbabwe..(?)

 
A la/s 3/11/07 12:17, Blogger N.Skunk dijo...

a ta... yo curto mas thalia

 
A la/s 6/11/07 00:47, Blogger Bichicome dijo...

Que temon eh...
pavada de composicion.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal