27/11/08


Pe pe pe pe pe reaparecí para que no dejen de regalar en estas navidades tan festivas lo que será un nuevo best sellers. No deje de regalar y de regalarse esta joya del mundo contemporáneo, toda su vida en 2 páginas: Yo soy cumbio y me saco fotos, soy nena aunque ahora no soy tan nena, antes era más, ahora parezco medio marimacho... pero bueno, estoy en pleno desarrollo... eso pasa en la primera hoja... y ta cuenta otros bolazos ahi que no importan... la ultima página cuenta en todas las matinés y eso que estuvo, buenísimo... yo lo leí y lloré porque también soy flogger.

8 Comentarios:

A la/s 28/11/08 03:02, Blogger GonSaa dijo...

Cuando apareció el libro de Abzurda (o como se escriba) no me asombró, el libro de una anorexica contado su vida, era un morbo deseado por miles. ahora esto... y pensar que hay tantos escritores sin editar aún... no se, porque en cierto modo el libro de cumbio también es interesante no? pero no deja de ser una patada en los huevos a los que escriben versos en servilletas.
no se, la verdad no se, de última hasta cohelo escribe

 
A la/s 28/11/08 11:03, Blogger Bichicome dijo...

Por dios...

 
A la/s 28/11/08 11:33, Blogger N.Skunk dijo...

y vamo a animarno bo!

 
A la/s 30/12/08 11:21, Blogger Blondiepower dijo...

MATAME!

 
A la/s 17/1/09 02:10, Blogger Not just a moustache dijo...

alguien que se hacía llamar "gato pedrense", maduró y se dio cuenta que no podía seguir con esa bobada.

él no es "solo un bigote", por eso regresó...

 
A la/s 20/1/09 18:48, Blogger Nicolino dijo...

un libro para poner al lado del de diego maradonna, entre el de paco casal y eber ludueña.



muaaaaaaaa!

 
A la/s 23/1/09 06:48, Blogger The Intercultural Kitchen dijo...

¿Te refieres al nombre "Noema"? Sí, me llamo así, y aunque pocas, hay más por el mundo ;-D

 
A la/s 27/5/09 20:07, Blogger Max (Administrador) dijo...

No!! muy fuerte, acabo de encontrar este blog y me entero que cumbio saco un libro!!

Visiten mi blog lo estoy inaugurando el dia de hoy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal