27/1/09

Al final no me compré el libro de Cumbio, porque me avisaron a tiempo, justo cuando lo estaba por agarrar en la libreria...el librero me dijo casi a los gritos: Mirá que se viene uno mejor!!! me fui sin nada entre mis manos y me senté en la mesedora de mi casa a esperar hasta hoy... Sip, hoy se vino el año nuevo chino y es el año del búfalo y vamos a tirar manteca al techo, se sabe pelo.

Y en los Emiratos Árabes dijeron en el informativo que había nevado... ahora si que se pudrió el mundo, dijo mi madre.

3 Comentarios:

A la/s 27/1/09 19:15, Blogger Nicolino dijo...

ah. yo siempre estoy al tanto de lo que pasa en emiratos arabes... canjean muchos abis lo que pasa :P

 
A la/s 5/3/09 02:31, Blogger Not just a moustache dijo...

tengo miedo de leer a ludovica. digo no creer en esas cosas. pero soy muy influenciable

 
A la/s 8/8/09 11:30, Blogger RUFUS dijo...

Ese librero es un genio a la hora de hacer que su negocio funcione.
un estilo revolucionario ese de gritar de que no lo compres porque otro día vendrá uno mejor.
Lo quiero como amigo pero no como dependiente de mi negocio de bicicletas con doble pedal.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal