1/6/09

heartbeats

5 Comentarios:

A la/s 1/6/09 20:54, Blogger N.Skunk dijo...

Es la mejor imagen que he bajado de internet, por lejos, me hace acordar al pibe de la película "El orfanato" el de la máscara

 
A la/s 1/6/09 23:35, Blogger Federico dijo...

yo tenía uno del mismo tipo pero superman.

me acuerdo cla-rito

saludos...¿cómo te tendría que decir ahora?

 
A la/s 2/6/09 12:02, Blogger N.Skunk dijo...

"ser misterioso" con eso me conformo :P

 
A la/s 3/6/09 12:02, Blogger Doble A dijo...

Ah, pero me cambia' lo nombre y depué jemail me avisa pero no me doy cuenta porque cambiate' lo nombre'.

 
A la/s 1/7/09 14:52, Blogger Dr. Gonzo dijo...

No vi esa película. La empecé a ver no menos de 6 o 7 veces, pero nunca pasé los 10 minutos (evidentemente hablo de El Orfanato, no?)
Saludos, FABRO.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal