correr por correr... al diablo
Bienvenidosh a eshta nueva entrega do Sálvame Jesús Amén en eshte recorrido por la Paz y Felicidad eshtamos aquí en la ciudad de Montevideo y eshtaremos compartiendo con vocé nuevos testimoniosh de hermanosh como usted senhora, senhor que shufren, les han hecho un trabalho, o se siente posheído, acérqueshe hermano, hermana a nuestro templo pra sua cura y el bieneshtar de sua familia para que sua vida vuelva a florecer y recupere la salud graciash al poder de Jesús.
Hoy queremosh compartir con você el testimonio de el hermano Néstor que se acercó al templo para sanarse... veamos el testimonio... (mientras aparece en la pantalla un tape con Néstor caminando por el Parque Rodó)
Soy Néstor, tengo 24 años y me acerqué a Sálvame Jesús Amén
porque ya no aguantaba más vistes...los problemas empezaron cuando arranqué a trabajar hace unos años atrás... de repartidor de Tico Tico.
En ese tiempo conocí a la Mary, buena la botija, la traje a vivir conmigo, taba todo bien hasta que yo empecé a tomar... cada vez más y llegaba a casa y me desquitaba con la Mary que no tenía la culpa, yo la hice sufrir mucho a ella.
Después no me alcanzaba con el alcohol y me empecé a drogar, me empecé a meter cosas por la ñata, picaba los tico tico y me los metía por la ñata... los rojos, porque los verdes sabía que pegaban pal carajo y que me iban a hacer mierda la cabeza. Pero después ya no distinguía ni los colores y me los metía enteros por la ñata, hasta que un día se me fue la mano y terminé en el hospital por sobredosis 'e Tico Tico.
No podía salir del vicio... yo trataba de buscar soluciones pero no veía la salida, y decidí acercarme al templo Sálvame Jesús Amén... y gracias a la gente, los pastores, y la Mary empecé a salir adelante, hasta que me hice adicto al agua de Jerusalén que también me la empecé a meter por la ñata, me metía de todo, el jabón de la salvación...
Y bue... acá estamo... el templo e' lo mejor qui hay viejita!