pedo BUFON: la última aventura
Era el objetivo del viaje y de la travesía hasta la capital: ver a Bufón.
"103 bondi"
(música adaptada de “Bailar Pegados” por Sergio Dalma)
“Viajar pegados es viajar
a la Ciudad Vieja
con los planchineeeeeees
Corazón con corazón
En un solo sudor
Con pepos “niqueeeee”
Llegamos al lugar y pedimos una cerveza para amenizar la velada, yo como siempre no llegué a terminarme un vaso.
Por allá cuando cayó más gente al bailongo empezó el chow con Ritalina.
Acá es donde se entró a desfigurar la cosa, luego de los jugos locos esos quete venden con alcohol.
Si el primero alcanzó a marearme el segundo me puso los pies en la cabeza... para ese entonces ya habíamos olvidado a qué habíamos ido al lugar, es mejor dicho no sabía ya cual era el lugar, mis extremidades no se movían y la musicola seguía a plena marcha aturdiéndome
El 3º trago, acodada en la barra... ese fue el fulminante... ir al baño... una odisea.
Pasé por algunas fases del borracho: el lloriqueo, dormirme apoyada en la barra, decir incoherencias, pero me faltó las más importante de todas... no vomité ese cóctel de sustancias, así viví el pedo más grande y duradero de mi existencia...
Llegamos en taxi a XXX y ahí deposité los restos de mi ser y tratando de retener el vómito me dormí los 60 km de viaje, (vale aclarar que nunca puedo dormir en los ómnibus)
Hoy me levanté 11:30 y enfilé pal baño y pasó lo que tenía que pasar: me dije: "es ahora o nunca"; y lancé algo que parecían los restos de mi estómago... o tal vez lo eran... e hice una verdadera obra maestra al mejor estilo Pollok en la bañera: un poco de rojo por ahí, algo de amarillo y anaranjado por allá y unos desechos de algo amarronado para seguir en las mismas tonalidades.
conclusión: ahora sí, no tomo más.
moraleja: que un ser sea mediático no quiere decir que viva siempre bajo el disfráz y el papel que le hacen jugar los medios, también es una persona común que le puede romper los huevos las mismas cosas que a cualquiera.